Hay días
Hay días que esperas algo con ansias, días que necesitas ver a ese alguien especial, días que no tienes ganas de hacer nada o ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, hay días que sientes que es el mejor día de tu vida, hay días que te sientes rechazado, despreciado, hay días que te hacen sentir que eres lo máximo que jamás se podrá volver hallar.
Como en la vida todos deseamos ser felices, no tener problema alguno, deseamos que en todo el camino no tropecemos con piedras, no caigamos en huecos que nos llevan a un abismo profundo que a veces nos cuesta salir de ellos, hay días que volamos con la imaginación tanto que no queremos volver, hay días que quedas en la soledad del día y piensas: ¿qué has hecho para merecer lo que tienes? ¿qué has hecho para no merecer lo que te falta? ¿qué llevas en el espíritu de malo para no tener las cosas buenas que desearías tener?, no tanto lo material pero por lo menos sí algo de solidaridad espiritual, de compañía emotiva.
Sé que hay un día donde vendrán las respuestas a todas estas cositas que no sabemos por qué se presentan en ese día, en el día que a lo mejor no queríamos que se diera, en el día que menos lo esperábamos.