Antes de ti
Antes de ti anduve por aquí, por allá, por acá, anduve caminos sin saber y sin conocer el futuro y parte del pasado. Hay cosas que solo conozco en este instante y no hay más, hay situaciones que me encierran constantemente en estar presente, pero hay otros instantes que me llevan fuera de este mundo a través de la imaginación y me hacen volar, soñar, alcanzar un espacio y tiempo que si es muy incisivo en mi corazón pudiera convertirse en realidad y traer esa realidad a este presente.
Antes de ti también tuve dudas, muchas dudas con este presente, ahora junto a ti, recorriendo esta vida que siempre le llamo camino, esta ruta en que cada día nos muestra una aventura plagada de aprendizajes, un paseo con muchos paisajes y cada uno con su particularidad, ninguno copia a otro y ninguno repite al día siguiente. Aunque pareciera estar en una rutina de estar, ir, venir y volver a estar; me demuestras que cada paso me alimenta de un algo nuevo que no estuvo presente en el paso anterior.
Esas dudas y esas experiencias antes de ti, de alguna manera me generaron un patrón de discernimiento para estar contigo y continuar, para dejarte venir conmigo, para dejarme ir contigo, ahora junto a ti nos dejamos envolver de una aventura nueva pero combinada de nuestros sueños, nuestras imaginaciones, nuestro espacio y tiempo que nos harán palpitar el corazón y de alguna manera tendremos que hacerlos realidad, traerlos a este presente y continuar.