Mis días
Mis días son tristes cuando no estás aquí, son como una nube gris durante la primavera, ausencia completa que ensordece mi alma, mis pensamientos y todo lo que un día dije y no llegó a tus oídos. Mis días sin ti son excluidos del calendario, solapados por el silencio que embarga la nostalgia cuando más y más te pienso, más y más no te siento tan cerca de mí.
Mis días son amargos cuando no estás aquí, cuando apareces sin avisar, cuando te vas sin avisar, cuando empiezo a entenderte y de repente termino sin comprender, mis días son retazos de fotografías en mi mente porque cada instante es bien vivido, así como sé que cada instante también es efímero y durará muy poco, durará lo que el recuerdo quiera que dure en realidad.
Mis días son felices cuando siento tu calor cerca de mí, cuando me escuchas, me comprendes y me consideras, porque mis días los soñé así, los soñé con alguien que pudiera sentir, expresar, compartir, comunicar. Mis días tienen sombrilla durante el sol y paraguas bajo la lluvia cuando sé que muy dentro de los dos existe el amor que un día decidimos encender como llama inextinguible, perpetua, eterna.