Escribir
Hace poco escuchaba un micro del programa Inspirulina de Eli Bravo, que hablaba acerca de algunas formas de desechar las cosas malas recibidas durante el día, una forma de drenar la tensión y carga, comentaba que mucha gente escribe, bien sea un libro, un diario o simplemente, expresa sus opiniones a través de un blog.
Hoy en día ha crecido increíblemente el uso de los blogs, incluso el microblogging, una especie de blog pero con la particularidad de que se escriben fragmentos cortos de ideas, opiniones o simplemente se drena la mala carga que podamos tener durante una situación difícil, recientemente he visto infinidades de temas referente a las redes sociales, incluso yo he escrito varias veces acerca de estas.
Lo que hace poco escribí fue algo como: “estamos llenando las base de datos de las redes sociales con nuestros sentimientos, en lugar de llenar los corazones de las demás personas“.
Sin embargo, sé que mucha gente en algún momento se dará un paseo por la expresión de una persona en algún blog o red social, acordará con esta algo, coincidirán, hasta podrán estar en desacuerdo, podrán drenar esa carga y necesidad de expresión sin perjudicar a alguien, al menos físicamente. Finalmente se debe tener cuidado con lo que se expresa y se escribe, a veces las palabras golpean más fuerte que cualquier agresión física.