Empezar de nuevo
Así como hoy siento unas ganas de dejar todo y comenzar otras cosas, otra vida otras aventuras, así como hoy lo he sentido anteriormente, pero así como siento esas ganas de abandonar al final del pensamiento recuerdo que no he abandonado, he continuado, pensando hasta dónde llegaré nadando contra la corriente.
Quizás haciendo cosas que no me están satisfaciendo en lo pleno, quizás estudiando un por qué de estar en esta vida, que mis esfuerzos muy poco se ven recompensados y quieres de alguna forma retomar y volver a empezar, pero en otra ruta, viendo si probablemente sea la correcta.
Es posible que esté criticando nuestro curso de la vida, esté juzgando lo que no se debe juzgar, puesto que estoy en un mundo ofrecido para nosotros donde tenemos la capacidad de dejar buenas obras para el que viene y donde el que está arriba gobernando en algún sitio nos crea una cierta condición que no podemos evadir.
Proponemos circunstancias para los demás, nos proponen circunstancias para nosotros mismos. De aquí en adelante, solo tengo que seguir, no queda otra opción hasta llegar a nuestro destino final, al que todos debemos llegar, de lo que sí me sentiría satisfecho es el hecho de no perseguir el poder ni la vanidad, al final de los tiempos todo eso se desvanece.
Sonrisa para el futuro, alguien nos espera con los brazos abiertos, nos recibe en su hogar, donde seremos aceptados sin distinción de color.