Un mundo convulso... ¿O es parte del apocalipsis?
Realmente estamos viviendo una etapa muy convulsionada. El mundo no ha descansado de algún acontecimiento perjudicial cuando aparece otro. Pareciera que desde el año 2020, se han ido abriendo puertas inimaginables, y una de esas puertas dejó salir el lado más oscuro del ser humano.
Hasta el derecho de vivir se está cuestionando incluso por el hecho de hacer un llamado de atención de un crecimiento exponencial de la violencia de manera desproporcionada y en la mayoría de los estratos sociales.
Hoy se conocen más las incidencias de mayor relevancia porque son las que todos los medios transmiten, y porque además son los casos que pudieran detonar una reacción en cadena que nos afecte a todos por igual.
Pero por otro lado, existen movimientos dentro de las sociedades que van haciendo mella en el día a día. Se conoce muy poco de esto, pero está sucediendo.
Quizás el seno de la familia está afectando de manera desproporcionada al entorno sociedad y el entorno sociedad, va afectando al entorno nación, y así sucesivamente hasta que las naciones rozan y se irritan mutuamente. O puede ser todo lo contrario.
Pero de que hay un problema, hay un problema.
No sé si está en nuestro entorno, que nos hemos envenenado la mente poco a poco hasta llegar a un punto casi de no retorno.
No sé si está en una persona de poder, de influencia, que nos está carcomiendo la conciencia con ideas que ni son nuestras.
No sé si es un evento ocurriendo en el espacio exterior que irradia una energía negativa hacia la Tierra y nos está afectando de manera indirecta.
En fin, son muchos los acontecimientos que se están generando día a día.
Pero sé que también hay gente construyendo una vida sin ser perjudicadas, hay gente detrás de la producción, detrás del trabajo, detrás del servicio, detrás de las buenas acciones que contrarrestan todo lo malo que pudiera estar sucediendo.
Este mundo convulso, o en medio de una convulsión, aún tiene su asidero en esas personas que nos dan un aliento de inspiración, una buena noticia del día, que nos dan una pequeña esperanza de seguir transitando en esta vida con ese antídoto de bienestar para no desfallecer.
