2012
¿Qué tienen en común Al Gore, Los Mayas, Roland Emmerich, Greenpeace, Chris Wedge, Carlos Saldanha…?
El calentamiento global.
Es una realidad, no es ficción como el día después de mañana, o como Water World, entre otras películas que describen cómo será nuestro fin, cómo será el fin de la Tierra.
Son muchos los que hablan más y más sobre el final y la destrucción del mundo, cada día se acerca, cada día lo tenemos a la vuelta de la esquina, pero de tantas cosas que dicen ninguno en realidad tiene el conocimiento del futuro, de los acontecimientos que están por venir.
Simplemente con la razón de saber que supuestamente nosotros estamos acabando la Tierra o estamos contribuyendo con la aceleración del calentamiento global, hace tiempo de alguna forma se hubiera corregido el comportamiento del ser humano en base a estas teorías alarmistas de catástrofes cercanas.
Sólo Dios sabe cuánto nos queda a cada uno sobre este planeta, no queda la menor duda de que sí habrá un final, nada es eterno, pero también no queda la menor duda, de que nadie, absolutamente nadie sabe cuándo y cómo será el final de la tierra, no sabemos cómo se inició y menos cómo terminará.
No especulen, hagan el bien mientras estén sobre el único hogar del ser humano y respeten la naturaleza que le debemos ya muchas cosas.