El destino del hombre
El destino de la humanidad es incierto, aunque muchos tienen una chispa de seguridad de lo que posiblemente sucederá en un futuro próximo y no tan próximo, lo más seguro es que nada es seguro, ni estas tesis que hoy se difunden por muchos medios.
No niego que creo en algunas partes de las teorías que hoy la pseudociencia está difundiendo, porque en cierta forma está conformada por personas que también de algún modo están interesadas y preocupadas por la situación actual del hombre y su porvenir, son cosas que por naturaleza nos invade la mente y nos crea una cierta nube de ideas y especulaciones al respecto.
Pero si vemos un poco la realidad que nos toca diariamente, los eventos naturales, los eventos no naturales, los eventos que el mismo ser humano está llevando a cabo en varias partes del mundo; podemos asegurar que no nos toca un futuro muy esperanzador, al igual podemos asegurar que nuestras intenciones y nuestras acciones que hacemos en el hoy, incidirán en gran medida lo que puede venir para mañana.
Debemos hacer cada día que sea un día lleno de buenas intenciones y de buenas acciones para así asegurar un buen destino a la humanidad y todo lo que le rodea.