Recientemente
He oído y visto muchos temas referentes a la contaminación ambiental, anuncios que dicen que vamos en un declive universal, que el Calentamiento Global nos arropa y será nuestro fin.
Ciertamente puede ser así, pruebas científicas afirman que el mundo ya está a punto de colapsar, no digo que sea mañana pero como ni el tiempo ni el movimiento se detienen, será en algún mañana muy cercano.
Debo admitir que soy un usuario más de la tecnología, del mundo cómodo de hoy, de los placeres que esconden la contaminación, pero también admito que hace unos meses atrás decidí colaborar en ese aspecto, como la filosofía del poder de uno, hacer algo, hacer cualquier cosa, siempre y cuando sea voluntario, porque me guste y sea beneficioso para mí, mi comunidad, el país, el mundo y las futuras generaciones.
Yo invito a todos a crear una propuesta, cambiar internamente y concienciar que si lo hacemos muchos más lo harán, que poco a poco seremos muchos, al ser muchos se verá el esfuerzo hecho realidad. Por nuestra naturaleza, nuestro ecosistema, nuestro único hogar.