La tribuna silenciosa
A veces como hace tiempo escribí, somos espectadores de la vida o de situaciones que nos suceden, sin embargo siendo espectador tal como lo es un fanático de un juego de fútbol o béisbol, estamos sentados en una tribuna, la única diferencia en ser espectador de la vida es que la tribuna es silenciosa.
Digo esto porque muchas veces estamos sentados sin poder opinar, sin poder aportar algo a nuestro equipo, a veces queremos hacer una upada y no se puede, la tribuna debe seguir en silencio, solo ver y pensar sin poder chistar. Puede ser que nuestro equipo nos decepcione de vez en cuando pero siempre es así, no todo el tiempo los equipos deben ser ganadores, en un juego hay perdedor y ganador.
Pero con el público los equipos no se deben meter porque al final de todo un equipo juega para la tribuna, juega para el espectador, un equipo se complementa con ese público, espero algún día apoyar a algún equipo, porque irónicamente estoy sentado en la tribuna sin apoyar a ningún equipo, pues aún no ha llegado el que me agrade o me convenza de ser el mejor y cada día mejor.