Se ha vertido sobre el mundo haciéndose universal
Fue una frase mencionada por Antonio Lauro, músico compositor reconocido a nivel mundial por su herencia maestra, muchas de sus piezas para guitarra son indispensables para avanzar de grado dentro de una cátedra profesional para guitarra.
Así como Lauro, muchos han dejando una herencia, un legado que convierten a Venezuela en un país plural, acogedor de muchas razas, culturas, religiones donde se conjugan muchas personalidades que poco a poco han conformado un país querido.
Hoy que se enfrentan varios grupos de la sociedad entre sí y desconozco ese país solidario, no veo la tierra que siempre ha sido país pacífico, ese país que a pesar de las dificultades y las malas directivas siempre buscó formas para solucionar los problemas.
Hoy no veo a mi país, veo simplemente gente resentida, gente avariciosa, gente perdida, sumergida en un poder que no durará para siempre, cada quien tiene una etapa y una obra que realizar pero cuando en los lapsos de dichas etapas no se hace el trabajo que se debe hacer, más vale desistir con humildad y ceder el testigo a quienes pudieran en buena forma solucionar los problemas que hoy padecemos.