¿Qué nos espera?
Hace unos años comenté acerca del año que dejábamos atrás, comenté acerca del balance de la situación, viendo lo malo y lo bueno del año que terminaba y qué nos había dejado como huella indeleble en nuestras vidas. A pesar de que intentemos olvidar con mucho esfuerzo las malas experiencias, son experiencias que también nos dan un ápice de sabiduría para permitir continuar y seguir adelante, con más empuje, fortaleza, criterio, discernimiento.
¿Qué puedo decir de este año que terminó? Muchas cosas, pero lo que más me preocupa es precisamente el primer día de este año. He salido por un evento social, que al menos todavía podemos disfrutar de manera libre ¿Por qué me preocupó? Porque ya en tan solo el primer día del año viví una minúscula parte de lo que quizás en unos cuantos años atrás se fue produciendo de manera silente y progresiva, de manera paulatina y bien premeditada. Estoy escribiendo del absoluto control y dominio sobre la libertad del ser humano.
Es evidente que más y más medidas ser irán aplicando bajo el paraguas: salud. Nos dirán que por nuestro bienestar y salud deben cuidarnos, nos darán más opciones de vacunas, más opciones de “cuidados”, reglas, leyes, todo con la justa medida de mover el ganado para allá y para acá al antojo del gremio que domina la economía y las piezas del intrincado rompecabezas mundial.
Es muy evidente que nos pondrán en contra aquí a los ciudadanos de a pie. Cada ciudadano “dentro del marco de la ley” será policía y juez. Pero la verdad es que de estas leyes alguien, en algún punto de la historia, realizó la primera acción de delito antes de privarla mediante una ley ¿Quién produjo “el bicho”? No lo sabremos, y quien lo descubra no vivirá para contarlo y el acusado no tendrá un juzgado en dónde ser sentenciado.
Responsable, virus, vacuna, juez y juzgado serán el mismo personaje. Se vienen tiempos difíciles. No soy fatalista, pero días finales de 2018 e inicio de 2019, empezó la cuenta regresiva de aproximadamente 50 años. Después de estos años transcurridos conoceremos una verdad, la verdad que el ser humano ha buscado por durante muchos años.