El día de hoy no está de más
Decir que he vuelto a nacer un día más, que la luz del sol brilla tal como brilló ayer, que las flores renacen en un carisma igual que la vuelta anterior, que el vecino emprendió su viaje al trabajo, el transporte público recogió a quienes debía pasar buscando.
No está de más comentar que he visto nuevamente a mis compañeros de trabajo, he vuelto a besar a mi madre en la frente al salir de casa y al volver a ella, no está de más decir que eché un pequeño piropo a una chica que me llamo la atención por la acera.
Tampoco está de más que conozcan que nuevamente he sentido el hambre que ayer sentí, he vuelto a soñar por un futuro y mi hogar, me he quejado de mi mal humor cuando me hacen enojar, he visto el cielo azul cuando de Dios me quise acordar.
No está de más decir que el mundo va de mal en mal, entrando en conflictos que perjudican tanto a mi vida como la de los demás, entonces ¿Vale la pena un día más soñar? ¿Cantar a la vida por la libertad? ¿Quedar en silencio cuando otros te quieren someter y obligar?
Este día no está de más, es simplemente un día igual que ayer y el que vendrá, pero ¿He cambiado para recuperarlo, aprovecharlo y sanar?