Los motivos que nos mueven
A veces quisiera tener la valentía de encarar, señalar y decir:
A veces provoca gritarles que son unos mantenidos, que están implementando el desgaste como estrategia de juego ¿Juego de qué?
Aunque la vida está planteada en leyes ciertamente muchas de estas no se corresponden con la naturaleza de la vida misma. Eso no lo estamos percibiendo por la montaña de esquemas que ya se han ido poco a poco implementando en cada sociedad como “motivo de construcción de una mejor sociedad”. Y no es así, hay cosas que están fallando y cada día nos estamos hundiendo.
No en todos los aspectos estamos mal, pero sí en el principal y es en ese permiso de poder hablar y manifestar directamente con libertad plena sin miedo a recibir amenazas o daños o perder la vida en eso. Que independientemente el estatus o formación educativa cada persona pueda hablar y señalar lo que por ley de vida natural merece y debe tener.
La consecuencia de estas leyes, de estos actos de encarcelamiento de miedo, provocan de manera inherente una sociedad esclava y dormida. Una sociedad metida en un motivo que no nos mueve a nada, solo nos mueve a cumplir la voluntad ajena para el beneficio ajeno.