Hombre -punto- paciencia
Una de las cosas que tengo, es el alto grado de impaciencia, pero de manera paradójica, dentro de mi impaciencia tengo un alto grado de paciencia, no lo sabría explicar a ciencia cierta, pero realmente, miro hacia atrás y me doy cuenta que de muchas personas que conozco, tengo un buen nivel de paciencia que muchos quisieran tener quizás.
Aun así, me considero una persona que no tiene paciencia para nada, aunque por fuera esté muy tranquilo, mi interior, mi espíritu o mi mente está siempre inquieta e impaciente por algo, por resolver temas, por buscar soluciones, por esperar. Casi siempre se entiende la paciencia por el nivel de tranquilidad o de tolerancia en esperar algo o soportar situaciones, sinceramente, para esas cosas soy impaciente aunque mi exterior esté tranquilo y sosegado.
Tanto es así, que recuerdo mi primer tuit fue: “La paciencia, puede llegar a ser un recurso no renovable…“; en fin, a pesar de las desesperaciones, en medio de todo he sido extremadamente paciente para lo impaciente que soy, y no sé si es una virtud o un defecto.