Corriendo por el espacio
El espacio, el espacio interior, el espacio exterior, el espacio en disco, el espacio para las macetas, el espacio para el carro, el espacio para la bicicleta, el espacio para la moto, el espacio para la venta, el espacio para la piscina, el espacio para trotar, el espacio para bailar, espacio, espacio, espacio.
Quizás desde que el mundo es mundo y desde que el ser humano vive en él, se recurra al espacio como zona confort para nuestra tranquilidad y paz. Todos necesitan un espacio para algo en la vida, la mayoría corre por espacio en donde sea que se invente uno, hasta terminar acaparando cualquier lugarcito y hacerlo propio quedando hacinado y paradójicamente sin espacio.
Antes eran los campos, luego la Luna, ahora piensan en Marte. Actualmente en el ámbito tecnológico, los dispositivos de almacenamiento, la nube, después ¿Qué será? Hasta el dinero quiere su espacio en lo digital y codificado. Aparentemente la carrera del hombre es un constante alcanzar esa meta de espacio.
Y si vemos hacia el universo y todas las teorías que promulgan los científicos sobre este, también se expande poco a poco acaparando espacio. Parece ser que el espacio es un vacío en nuestras vidas que queremos llenar de algún modo.