El deseo del hombre
La vida nos presenta escenarios que desconocemos, cosas que no imaginamos pensar y cada día nos lleva a conocer este mundo, dichos escenarios y hechos que vivimos me han motivado a pensar de otro modo sobre todo en este tiempo hace un mes hasta esta fecha, me he puesto a pensar que la mujer como ser humano, compañera del hombre, amiga leal, madre y amante, se ha devaluado.
No quiero decir todas, como todo en la vida hay excepciones, quiero decir que me di cuenta que la mujer quizás es “el pecado y el perdón del hombre”, no nos damos cuenta de eso simple y sencillamente porque al ser tentados por deseos de una mujer el hombre siempre se rinde, pero al perder vuelve con el ser que lo ama que es una mujer, ya sea madre, hermana, etc. Pero si nos ponemos a analizar, hay hombres que tienen a su familia y a veces dejan todo por una mujer, se casan, forman su propia familia, luego aparece otra, engañan a su esposa y ¡Zas! Se separan y vienen los problemas.
¡Él tuvo la culpa de todo! ¡Él engaño a las dos! ¡La amante no sabía que era casado! -Y siempre saben que sí lo son-, la esposa sospechaba; pero hay un detalle, la amante del hombre ¿No tiene conciencia de enseñarle al hombre que no es correcto? ¿A caso no está en su derecho como mujer defender a su género? Decir y darle a conocer a ese hombre que su mujer sufre si le hace daño.
Porque sé lo que digo, mi madre sufrió mucho, dicen que cuando una mujer ama, ama una sola vez. Llegando a una conclusión de este breve ejemplo del por qué digo que las mujeres se han devaluado, el hombre tiene que darse cuenta de eso porque nuestra madre es o fue mujer, por esa razón la mujer no debe ser devaluada, siempre y cuando ellas tomen la iniciativa, a parte de mí no conozco a alguien que piense igual y quiera apoyarme, bueno eso será cuando este escrito se dé a conocer.