La voz que nos conecta a todos

September 22, 2019
Política Reflexión Venezuela

Nos golpean en Venezuela y nos golpean en el resto del mundo. Nos golpean porque nos portamos mal, nos golpean porque nos portamos bien, nos golpean por abandonar, nos golpean por seguir en pie. Arrastran nuestros cuerpos hacia lo desconocido y confuso, arrastran nuestros sueños hasta el más allá. Seguimos los pasos del que llaman Libertador pero sus huellas se borraron con el tiempo. Rasparon la bandeja, la olla, los platos y se llevaron los cubiertos. Nos golpean en Venezuela y nos golpean en el resto del mundo.

Saca tu pañuelo y seca tus lágrimas, no te sientas culpable no te sientas víctima. Saca tu valentía saca lo que por ley natural nos da la vida, el aliento de energía del espíritu indomable, del ser humano que sueña, imagina e inventa, el ser humano que desarrolla y crea. Saca lo que hay en ti sin rencor, sin pedir nada a cambio. Saca sin decir lo que hicieron tus antepasados, saca lo que hay en ti. Saca esa característica propia del que apoya y ama incondicionalmente. Saca tu pañuelo y seca tus lágrimas.

Escucha tu corazón, escucha y reflexiona, no te sientas merecedor de todo porque no es tu tarea darte algo y autocomplacer tu necesidad de ego. Da, solo da y da lo mejor de ti. Escucha tu corazón, escucha lo que te está diciendo pero no relinches no digas que tus antepasados lo hicieron. Pasado, presente y futuro ya están en ti, no hace falta demostrar nada ni querer construir un futuro soñador, construye la realidad que vives y lo demás vendrá por sí solo. Escucha tu corazón, escucha y reflexiona.

La distancia entre tú y el resto está también dentro de ti, mientras más lejos de ti te encuentres más lejos de los demás estarás. Porque no hay un yo único y absoluto a menos que persigas el egoísmo, siempre hay un ego que por ley natural se conecta con el resto de las especies, la vida es nuestro vínculo y patio común en este mundo, la vida es el mismo camino que nos lleva al mismo destino, no hay otro.

Nos golpean en Venezuela y nos golpean en el resto del mundo, saca tu pañuelo, seca tus lágrimas no te sientas culpable ni víctima, escucha tu corazón, escucha tu ser interior más profundo, oirás la voz de tu alma y la del resto del mundo, la voz que no se consigue afuera pero que nos conecta a todos.

...
Search
Archives
  1. 15
  2. 4
  3. 32
  4. 15
  5. 25
  6. 17
  7. 28
  8. 17
  9. 34
  10. 33
  11. 40
  12. 33
  13. 21
  14. 11
  15. 19
  16. 26
  17. 17
  18. 21
  19. 9
  20. 14
  21. 10
  22. 8
  23. 6
  24. 1