Mi primera parada
Luego de pasar gran parte de mi vida en la misma ciudad, he salido, viendo otros horizontes conociendo otras rutas de vida, ya desde hace dos meses una nueva ciudad me recibe, la primera vez que vine a ella fue como turista, hoy vengo como residente y miembro de un grupo laboral, espero poder cubrir las expectativas de trabajo, expectativas como ciudadano y como ser humano en esta nueva etapa de vida que me toca recorrer.
Vivo en una localidad cerca de la ciudad, donde me levanto con la música del campanario de la iglesia que toca el Himno de la Alegría, y cada tarde al regresar a casa, toca Pescador de Hombres, el clima es muy agradable, la gente diferente y la mayoría son muy educados. No puedo hablar plenamente de todo en cierto sentido certero porque son pocos días, pero hasta ahora he recibido buena atención.
Siempre estaré agradecido con esta gente por la oportunidad brindada, con Dios y la vida, siempre estaré a sus órdenes para cuando un favor de buena voluntad necesiten de mí, espero poder afianzar buenos lazos de amistad, hermandad, espero servir y quedar bien como representante venezolano, es una tarea muy difícil, pero no imposible de realizar.