¿Qué pasaría?...
¿Qué pasaría si descubres que sin interrupción ni condición solo pienso en ti? Que cuando escucho tu voz me haces sentir una paz interior que nunca he logrado conseguir, que con tu sonrisa me demuestras la felicidad viva de lo que no he podido vivir.
¿Qué pensarías si no hago otra cosa que soñar contigo una y otra vez? Que cuando mis ojos cierran no escucho más ausencia en mis oídos, comienzo a volar como un ave que vuelve a su nido luego de estar mucho tiempo perdido.
¿Qué pasaría si mis temores de atreverme nuevamente derrumban este idilio? La amistad que hasta ahora tenemos con intensa pasión como niños jugando al escondido, el reflejo de las miradas perdidas buscando explicación del paso que no hemos seguido.
¿Que pensarías si escapo con tu aroma en mi memoria a un viaje de ida sin retorno? Si mis sueños de no tenerte se convierten en pesadilla después de un tierno abrazo al despedirnos, que nuestras almas nunca consigan el camino que nos llevaría a donde tú y yo volvemos a encontrarnos.
¿Qué pasaría?