Diminuto en el universo
Eres diminuto en el universo, eres una semilla que da vida en muchos aspectos. Igual, eres especial, porque Dios, la naturaleza o quien creas que nos haya dado vida en este inmenso universo, te brindó la capacidad de: sentir, razonar, aprender, discernir, proyectar ideas y más. Tienes una virtud que muchas especies también tienen, pero tú la tienes en gran medida y eso es un privilegio.
No pases por pasar, observa tu entorno, busca detalles, busca lo que te llame la atención, dale un valor significativo y sincero. Ama lo que haces en cada momento, vive el momento, promulga que siempre hay un buen camino el cual seguir. Respeta tu vida, respeta la vida de los demás seres que viven en este pequeño planeta. Aprecia lo que te brindan, valora las cosas que te ofrecen.
Haz de tu cuerpo un hogar de paz y bien, un instrumento de convivencia, fusión entre el espíritu y lo material. Haz de tu entorno un ambiente de armonía, que desaparezca la incertidumbre. Convierte cada experiencia en memoria para el motor de transformación hacia un buen porvenir.