Guardería para mi mascota
En la actualidad se ha ido desvirtuando un poco la función de la mascota y el amo, me gustan los animales pero cuando veo mucha diferencia entre el afecto hacia una persona y el afecto hacia un animal por parte de algunas personas, me doy cuenta que estamos fallando en algo muy grande y que por alguna razón no queremos reparar en remediar el hecho.
Desde el inicio de la historia del hombre, este ha buscado refugio, alimento, protección; otra de las necesidades que ha buscado el hombre, es la compañía, ayuda y apoyo por parte de los animales para realizar y complementar un determinado trabajo. Sin embargo a través del tiempo, perdimos esas necesidades de algún modo, tanto que hasta los mendigos protegen más a sus mascotas que a quienes les dan de comer.
Veo con gran curiosidad el incremento de guarderías para mascotas porque la pobre mascota se puede afectar de manera psicológica si queda sola en casa. Vaya problema.
Recuerdo que teníamos un perro para cuidar la casa cuando quedara sola, o un gato para que protegiera la casa de roedores o cualquier otro bicho raro. Pero bueno, la vida cambia de curso no sé si para bien o para mal, solo el resultado de nuestros compromisos y el nivel de estrés nos dirá.