Dónde te has metido (2015)
Este escrito está basado en una canción que escribí hace poco que habla de la ausencia de nuestra naturaleza como seres humanos, me inspiré en la situación actual de Venezuela porque como venezolanos, somos famosos en ser muy alegres, amigables, muy dados a ayudar en lo que sea, pero hoy, he visto perdido a ése venezolano, ésa persona que saluda a quien sea en la calle, ésa persona que siempre va silbando alguna melodía.
Recordando a ese venezolano olvidado y perdido pensaba en preguntas tales como: ¿dónde está? ¿dónde se quedó dormido? ¿dónde reposa su vida?
También como pueblo ¿dónde está su historia e idiosincrasia? ¿quién habrá robado su alma? ¿quién cortó su mente en varios pedazos? ¿quién vendió su gloria? ¿cuándo se dejó vender por barato e indiferente?
El venezolano es una persona muy trabajadora, tanto que se me ocurre que despierta bien temprano para encender el sol, que camina y consigue amigos a montón, que saluda al vecino, al que habla y al que no, que dibuja una sonrisa en campos de dolor.