Entrenamiento
Todo en la vida requiere de un previo entrenamiento antes de hacer lo que se va hacer, para cantar ensayas, ajustas tus cuerdas vocales, calientas un poco, entonas algunas escalas.
Para trotar, estiras, te flexionas, haces otras cosas que hagan los atletas. Para presentar un examen primero estudias, repasas, haces las “chuletas” si piensas copiarte, así todo en la vida es un constante entrenamiento para algo.
Hasta para vivir entrenas a diario, comes, vas al baño, te aseas, cortas tu cabello, saludas a tus vecinos, todo es un constante entrenamiento, sin previo manual todo amerita algo de práctica previa para salir y emprender la acción final.
Estoy entrenando en muchas cosas, espero lograr tener éxito para demostrar que con paciencia y constante entrenamiento puedo llegar a triunfar sin irrumpir en la vida de nadie, sin hacer trampas, sin denigrar a ningún otro competidor, simplemente sabiendo que lo voy hacer bien y listo, no cabe la necesidad de degradar al otro que está, que viene o que pasó.