Desayuno venezolano
No voy hacer énfasis en que la arepa o la empanada son los desayunos venezolanos más comunes, porque debido a un sinnúmero de irregularidades, ha dejado de existir parte de la materia prima para cocinarlos.
Hoy me levanto y la primera noticia que leo es que han asesinado a una ex-Miss Venezuela y actriz venezolana, una joven más de mi país. No conozco mucho de farándula y esos temas, dejo pasar la información y leer impresiones de la gente a través de Twitter, espero que se manifiesten los diarios y demás medios de información, incluso, leo un poco de la línea de tiempo de la cuenta Twitter de dicha actriz, Mónica Spear.
Pero resulta que a diario en el desayuno lo que uno digiere son noticias de este tipo: asesinatos; la dieta va en aumento y llega un momento en que uno se satura de tanto comer de lo mismo porque el plato cambia, pero el menú sigue siendo el mismo.
Lamento que mucho se haya perdido en todos estos años y sin lograr un ápice en disminuir la dieta de asesinatos en el desayuno venezolano, así como mencionó Miguel: “Cada día en nuestro país mueren a manos del hampa muchas “Mónica Spear”, Juan, Pedro, María, Luis, cuantos mas deben morir???… BASTA YAAA“.
Hace poco lo mencionaba el Papa Francisco: “Basta ya“. La violencia se está apoderando de nuestras pacíficas personalidades.
Y haciendo retrospectiva, cada quien se ve concentrado en su élite o gremio, unos con sus ganas de crear el sistema de gobierno soñado, otros insultando en salas de reuniones “diplomáticas”, otros pendientes de sus reservas de armamento.
Finalmente, la actriz muere porque decidió quedarse en Venezuela a disfrutar sus vacaciones, uno se pregunta ¿Debió salir también en la lista de personas que viajan al extranjero para que no le sucediera esto?
Lamento mucho que valga más la protección animal que la protección de la vida humana, posiblemente si nos enfocamos en la protección de la vida humana, el mismo humano se encargará sin necesidad de algún ministerio en la protección de cualquier vida sobre la faz de la tierra.