Armagedón
En los últimos tiempos de la vida de la Tierra, todo lo que en ella vive o habita está siendo víctima de lo que se está suscitando, algunos acontecimientos que nos pueden llevar a pensar que son los últimos días de la vida terrenal para todos por igual, muchos le dicen a este acontecimiento Armagedón.
Para creyentes o no creyentes de profecías o falsas profecías, existe un tema en conversación siempre que se lleva a mencionar en ciertas clases de sociedades políticas, religiosas y públicas en general, es el tema de la destrucción mundial, del fin de los tiempos, del Apocalipsis, de la última revelación del secreto dado por la Virgen de Fátima a Lucía.
Son temas que siempre dicen lo mismo, que el hombre construirá armas de destrucción masiva, que las leyes de la física natural se pondrán en un alto nivel de peligrosidad, que todo esto va a unirse y veremos el final que todos comentan.
Por mi parte, de tantas conversaciones y temas relacionados con el final de nuestros tiempos, pienso que hemos sido los mismos causantes de todo lo que a nivel social, político y religioso le está ocurriendo al planeta. Pese a esto podemos encontrar una salida ya que fuimos los mismos causantes de todo, quizás la atmósfera esté deteriorada por nosotros mismos y no porque Dios lo quiere así, quizás somos los causantes de las guerras y destrucción masiva y no por que Dios lo quiso así.
Al final de todo tenemos en gran responsabilidad la culpa de todo lo que esta pasando a nivel mundial tanto en el ámbito natural de los eventos “sobrenaturales” como en los eventos sociales entre naciones. Dios solo ha dado la vida al hombre y nosotros mismos no la hemos sabido aprovechar, siempre hemos sido dentro de nosotros el Armagedón del tiempo, la destrucción de nosotros mismos y ¿A qué le tememos? Quizás estamos más cerca del Armagedón que no podemos imaginar cuánto.